¿Es bueno que haya un salario mínimo?

salario-minimo

http://www.economiaendostardes.com/2013/10/es-bueno-que-haya-un-salario-minimo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Economiaendostardes+%28economiaendostardes%29

Comments
2 Responses to “¿Es bueno que haya un salario mínimo?”
  1. Debe haber un equilibrio entre el trabajo desempeñado y el sueldo. Con una organización adecuada, los trabajadores se capacitan y los empresarios ganan lo que corresponde a su organización y a su trabajo. No somos iguales y sin embargo, unas cuantas reglas bastan para convivir mejor y tener tiempo para atender a la familia y viajar o al menos salir al campo o practicar un deporte, conversar con los amigos y descansar.

  2. José Manuel dice:

    Creo que no es nada recomendable la existencia de un salario mínimo. Y mucho menos aún en una situación como la actual. La existencia de este salario mínimo impide que se rebaje el nivel de desempleo. La teoría de que un trabajador gana en función de sus aportaciones a la empresa, corresponde más a una visión “marxista” y comunista, que a una centrada en los tiempos actuales. Al final, el convenio salarial debe incumbir a empresa y trabajador, sin reglas ni leyes que lo regulen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Estadísticas del blog

    • 6,171,513 hits
A %d blogueros les gusta esto: